Ovación

¿Unión en alerta? Madelón dejó su cargo de DT en Platense

Leonardo Madelón, mientras Unión busca potenciales reemplazantes para Juan Azconzábal, dejó de ser entrenador de Platense.

Miércoles 22 de Septiembre de 2021

Leonardo Madelón, exentrenador de Unión, dejará su cargo como director técnico del plantel profesional de Platense, donde desarrolló una discreta campaña en lo que va del torneo de la Liga Profesional de fútbol (LPF).

Según le confiaron a Télam distintas fuentes de Platense, el alejamiento del entrenador santafesino Leo Madelón, de 58 años, se produce “no sólo por los malos resultados del equipo sino también por una relación ríspida con algunos componentes” del equipo calamar.

En principio, el exDT de Unión, San Lorenzo, Gimnasia La Plata, Rosario Central y Belgrano de Córdoba, entre otros clubes, “pasará a despedirse en el entrenamiento de este miércoles”.

En lo que va de la presente temporada 2021, el elenco de Vicente López consiguió apenas 11 puntos en 12 presentaciones, con un saldo de 2 triunfos, 5 empates y 5 derrotas.

Leonardo Madelón.jpg
Prensa Unión

Prensa Unión

La intención de la dirigencia estribará en que Claudio Spontón (quien ya dirigió en forma interina en el éxito 2-1 sobre Arsenal) se haga cargo del equipo y esté al frente del mismo en el partido del viernes ante Estudiantes de La Plata, en el comienzo de la 13ra. Jornada.

Mientras tanto, Unión vive momentos clave para saber qué pasará con Juan Manuel Azconzábal, mientras Leo Madelón vuelve a estar disponible. ¿Se dará el cuarto ciclo del Francés como DT?

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario