Ovación

Vegetti: "Me siento en paz con Belgrano"

Pablo Vegetti, goleador y capitán de Belgrano, mostró su felicidad después de anotar dos tantos en el triunfo que puso al Pirata nuevamente en la elite

Domingo 25 de Septiembre de 2022

Pablo Vegetti, máximo goleador del campeonato y principal estandarte ofensivo del Belgrano de Córdoba campeón de la Primera Nacional, remarcó hoy que el ascenso alcanzado a Primera División le permite sentirse “en paz con el club”.

“Me siento en paz con el club. Fue muy duro, muy largo el campeonato. Desde que llegué a Belgrano dejé todo, entregué mi vida para lograr esto y fue muy difícil”, describió el artillero ‘celeste’, responsable de 16 conquistas en el certamen.

El atacante santafesino, de 33 años, elogió a los integrantes del ‘Mundo Pirata’ que hoy coronaron una campaña excelente de ascenso, con un ajustado 3-2 sobre Brown de Adrogué, en San Nicolás de los Arroyos.

LEER MÁS: Belgrano es campeón y jugará en la Liga Profesional

“Hay que agradecerle a este grupo de jugadores, a la gente. A mi familia. A la actual dirigencia de la institución y a la anterior que me trajo a vestir esta camiseta” apuntó el exjugador de Gimnasia La Plata, Colón de Santa Fe, Ferro y Villa San Carlos, entre otras entidades.

Vegetti le dedicó párrafo aparte a los hinchas ‘celestes’, de quienes dijo que “son increíbles”.

“Merecíamos volver a Primera División y por suerte lo pudimos concretar”, dijo Vegetti, quien hoy anotó dos goles mediante sendos tiros penales.

https://twitter.com/TyCSports/status/1574111689666084865

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario