Ovación

Vélez recibe a Aldosivi en el inicio de la 18ª fecha

Se medirán desde las 21.10 en el José Amalfitani, con arbitraje de Hernán Mastrángelo.

Jueves 30 de Enero de 2020

Vélez Sarsfield recibirá a Aldosivi de Mar del Plata con la necesidad de vencer para poder estar cerca del puntero River Plate, en el partido con el cual comenzará este jueves la 18va. fecha de la Superliga.

El encuentro se jugará desde las 21.10 en el estadio José Amalfitani, en el barrio porteño de Liniers, será arbitrado por Hernán Mastrángelo y lo televisará TNT Sports.

El equipo conducido por Gabriel Heinze empató sin goles en La Plata ante Gimnasia en la reanudación del torneo, una igualdad que lo dejó a cuatro unidades del puntero River Plate.

Por eso, deberá sumar los tres puntos ante Aldosivi si no quiere perderle pisada al conjunto de Núñez e ingresar en zona de clasificación para la Copa Libertadores 2021.

Aldosivi, con Guillermo Hoyos como entrenador, acumula tres fecha sin perder, sin recibir goles y con dos triunfos seguidos ante Colón y Lanús, que le dieron un cierto alivio aunque aún esta en zona de los tres descensos.

En el historial jugaron cinco veces y el equipo marplatense nunca le pudo ganar a Vélez, con tres victorias del equipo de Liniers (todas de local) y dos empates.

Embed

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario