Policiales

Allanamientos en Santa Fe para dar con dos narcotraficantes

Este miércoles la Policía Federal realizó operativos en el country El Paso, barrio Candioti, Santa Rosa de Calchines y un viñedo mendocino

Miércoles 13 de Marzo de 2019

Este miércoles con las primeras luces del día, efectivos de la Policía Federal y por orden de la Justicia federal realizaron allanamientos simultáneos en tres inmuebles en distintas ciudades y localidades de dos departamentos santafesinos y también en un viñedo ubicado en la provincia de Mendoza. Se trata de una causa por infracción de la Ley Nacional de estupefacientes N° 23.737 y por lavados de activos con compra de bienes provenientes de las pingües ganancias del narcotráfico.

En La Capital, Garay y Mendoza
Uno de ellos fue en una vivienda del barrio El Paso que fuera propiedad del reconocido jugador de básquet santafesino con prestigio internacional Carlos Delfino, quien luego de ser robado la vendió a otra persona, y es a quien busca la Justicia federal.

El otro allanamiento fue en un inmueble ubicado en barrio Candioti y el tercero en una guardería de embarcaciones en el paraje Dos Ombúes en Santa Rosa de Calchines en el departamento Garay.

No fueron ubicados los dos hombres buscados por la Policía Federal, que serían importantes narcotraficantes que operan en el región litoral. El cuarto allanamiento fue en un viñedo de la provincia de Mendoza. Los narcotraficantes siguen prófugos y son intensamente buscados.

Justicia federal
Informaron la novedad a las jefaturas de la Delegación Santa Fe, a la División Antinarcóticos de Rosario y de la División de Lavado de Activos del Narcotráfico, de Policía Federal, y estos hicieron lo propio con el juez federal Francisco Miño de la ciudad de Santa Fe, y con el fiscal federal Walter Rodríguez.

¿Te gustó la nota?