Policiales

Apresaron al presunto asesino de una abuela

Sucedió a media tarde en la estación Mariano Moreno de Rosario. Apresaron a S. A. G. de 27 años, presunto autor del crimen de Telma Mazzotti de 76 años el miércoles en Fray Luis Beltrán.

Jueves 01 de Noviembre de 2018

Este jueves cuando promediaba la tarde en el interior de la estación Mariano Moreno de la ciudad de Rosario, pesquisas de la Policía de Investigaciones (PDI) San Lorenzo, aprehendió a un hombre identificado como S. A. G. de 27 años, sobre el que pesaba pedido de captura activo como presunto responsable del crimen de una anciana llamada Telma Mazzotti de 76 años, quien fue asesinada con un golpe en la cabeza en su vivienda particular de calle Julio Argentino Roca al 1600 de Fray Luis Beltrán.

Fallecida
El crimen fue descubierto por el hijo de la mujer, que la encontró con la cabeza completamente ensangrentada y denunció el suceso al 911. Posteriormente llegaron al lugar oficiales y suboficiales de la Unidad Regional 17° San Lorenzo.

Apresado
Los pesquisas de la PDI constataron que la puerta trasera de la casa estaba forzada. Y con trabajo complementario de los policías de la UR 17 San Lorenzo, supieron sobre la presunta identidad del asesino. Así fue como se lo comunicaron al fiscal del Ministerio Público de la Acusación, Andrés Balbi. Durante el curso de esta tarde de jueves, previo allanamiento en la vivienda particular del imputado, lo apresaron cuando se disponía tomar un colectivo en la estación Mariano Moreno de la ciudad de Rosario.

Delito imputado
Informaron la novedad a las Jefaturas de la Unidad Regional 17° San Lorenzo y de la Policía de Investigaciones (PDI), ambas de la Policía de Santa Fe, y éstos hicieron lo propio con el fiscal del MPA. San Lorenzo Aquiles Balbi, que ordenó que el aprehendido sea trasladado y alojado en la ciudad de San Lorenzo, que sea identificado y que se le forme causa como presunto autor con responsabilidad criminal en el asesinato.

¿Te gustó la nota?