Policiales

Apresaron a dos hombres y dos menores robando en la escuela Simón Bolívar

Sucedió el lunes por la tarde en barrio Las Flores

Martes 05 de Marzo de 2019

Alrededor de las 13.30 del lunes, vecinos que viven en inmediaciones de la escuela Nº 633 Simón Bolívar alertaron a las autoridades porque se estaba perpetrando un robo en el establecimiento. Arribó a Blas Parera Vieytes el Comando Radioeléctrico y los agentes sorprendieron a los maleantes en pleno acarreo de electrodomésticos y material didáctico.

Los detenidos fueron un hombre de 36 años, un joven de 18, un adolescente de 16 y un menor de 14.

Informaron la novedad a la jefatura de la Unidad Regional I La Capital, y estos hicieron lo propio con la fiscalía en turno del Ministerio Público de la Acusación, que ordenó con relación al hombre de 46 años y al joven de 18, que continuaran privados de su libertad, que sean identificados y que se les forme causa por los delitos de "robo calificado en grado de tentativa agravado por la participación de menores".

Respecto del adolescente de 16 años, la Justicia de Menores ordenó que el joven siguiera aprehendido, fuera identificado y que se le forme causa por el delito de "robo calificado en poblado y en banda".

Y finalmente la situación del chico de 14 años (que es inimputable por edad) fue comunicada a la Subsecretaría de Derechos de Niñez, Adolescencia y Familia".

¿Te gustó la nota?