Policiales

Apresaron a un adolescente con un revólver cargado

Sucedió frente al Cementerio Municipal

Domingo 07 de Abril de 2019

El sábado, cuando promediaba la tarde, en Blas Parera y Martín Zapata, efectivos del Comando Radioeléctrico, lograron detener tras una persecución a tres personas que iban en una motocicleta a gran velocidad y con maniobras temerarias.

El oficial a cargo del procedimiento habló con el hombre de 32 años que manejaba el vehículo; luego chequearon a los otros dos, uno de 29 y el otro de 17, siendo que este último llevaba en su cintura un revólver calibre 22 cargado con cuatro balas y en buenas condiciones de funcionamiento.

Los policías identificaron al conductor de la motocicleta como C. P. de 32 años, y a sus acompañantes, C. V. de 29 y el menor de 17. Con la presencia de testigos, los tres quedaron arrestados. La motocicleta resultó incautada  y todo el operativo se trasladó a la Comisaría 6ª de Barranquitas.

Informaron la novedad a la jefatura de la Unidad Regional I La Capital, y estos hicieron lo propio con la Justicia de Menores en turno, los que ordenaron que el adolescente sea identificado y se le forme causa por el delito de "portación indebida de arma de fuego de uso civil".

¿Te gustó la nota?