Policiales

Apresaron a un hombre que habría cometido un asesinato

Sucedió en dos allanamientos realizados en las últimas horas

Lunes 11 de Marzo de 2019

Este fin de semana, pesquisas de la División Homicidios de la Policía de Investigaciones Región 1ª realizaron dos allanamientos en viviendas ubicadas en Camelli al 5.000 y 1º de Mayo al 7.200, adonde detuviron a  M. P. G. de 33 años. Luego de identificarlo le sustanciaron una causa por el delito de tenencia indebida de arma de fuego de uso civil, y en la requisa al domicilio se encontraron dos revólveres calibre 32, cargados y en buenas condiciones de funcionamiento.

En el segundo allanamiento también apresaron a L. M. J. G. de 34 años,  quien habría asesinado a Francisco Aguirre, baleado a las 15.50 del 29 de diciembre de 2018, en Ayacucho al 1600 en Guadalupe Oeste, y que falleció horas después en el Hospital Cullen.

Delito imputado
Informaron a la jefatura de la Policía de Investigaciones Región I, y estos hicieron lo propio con los fiscales de la Unidad Especial de Homicidios del Ministerio Público de la Acusación, que ordenaron que los dos sujetos continuaran privados de su libertad, que sean identificados, y que al primero de ellos le formen causa por el delito de tenencia indebida de armas de fuego de uso civil.

En tanto, respecto del segundo hombre por su directa vinculación con los disparos que terminaron con la vida de Aguirre se le forme causa por el delito de homicidio.

¿Te gustó la nota?