Policiales

Apresaron a una mujer que junto a un prófugo asaltaron la farmacia Bonazzola

Fue este martes a la 1.30 en la farmacia Bonazzola de avenida Freyre y Mendoza. Una pareja ingresó y asaltó a los empleados llevándose la caja registradora del local. Agentes de Infantería UR 1° realizaron un operativo, arrestaron a la mujer y buscan al hombre prófugo.

Martes 25 de Junio de 2013

Juan Trento

lectores@unosantafe.com.ar

El martes a las 1.30 de la mañana, una pareja de delincuentes irrumpió en el interior de la farmacia Bonazzola ubicada en la esquina sureste de avenida Freyre y Mendoza de la ciudad de Santa Fe, y se robaron la caja registradora del interior del local, y se fugaron en una motocicleta hacia el sur.

Los empleados de la farmacia, los ocasionales clientes, y personas que circunstancialmente estaban en la zona fueron los que denunciaron el suceso a la central policial 911, y agentes policiales de distintas dependencias comenzaron la búsqueda de la yunta de delincuentes; los que fueron avistados por una patrulla del cuerpo guardia de infantería CGI de la policía capitalina, detrás del hospital de niños Orlando Alassia en la intersección de la avenida Mosconi y calle Salta.

Abandonada y con la moto en marcha

En ese momento se inicio la persecución al que se sumaron otros patrulleros policiales de distintas dependencias hasta llegar a la esquina de las calles Tucumán y Aguado, adonde la mujer que acompañaba al delincuente fue encontrada con la caja registradora robada en la farmacia Bonazzola en su falda, y estaba sentada sola en la parte trasera del motovehículo y éste en marcha.

Arrestada preventivamente

Finalmente, la mujer fue arrestada preventivamente, y la caja registradora robada en el interior de la farmacia Bonazzola como la motocicleta fueron secuestradas, y todo el procedimiento fue derivado a la comisaría 4° de Santa Fe, ubicada en Zavalla y Tucumán del barrio Roma de la capital provincial.

Identificado y buscado

El delincuente prófugo, del que la Policía cuenta con su identidad, además sustrajó una motocicleta a un vecino del barrio Santa Rosa de Lima y escapó.El vehículo fue hallado en extremo norte de la ciudad de Santa Fe.

¿Te gustó la nota?