Policiales

Asesinaron a un joven de un balazo en Alto Verde

Sucedió este domingo a las 3.40 en la manzana 5° del barrio. La víctima fue identificada como Andrés Verón de Astrada de 18 años

Domingo 18 de Noviembre de 2018

Homicidio en la madrugada

Este domingo a las 3.40 hs, en la manzana 5° de Alto Verde fue hallado el cuerpo inmóvil de un hombre. El descubrimiento fue realizado por oficiales de la Comisaría 24° del Cuerpo Guardia de Infantería y de la Prefectura Naval Argentina, que se acercaron al lugar luego de que los vecinos denunciaran al 911 haber escuchado disparos. Las fuerzas de seguridad, tras observar que tenía un impacto de bala en la axila derecha, lo trasladaron al Samco del barrio. 

Allí la enfermera de guardia constató el fallecimiento del joven, que luego fue identificado como Andrés Verón de Astrada de 18 años. Más tarde, después de las cuatro de la mañana, llegaron al hospital Cullen dos heridos con perdigonadas de escopeta. Se trata de un adolescente de 15 años y un joven de 18 (identificado como R.E.), quienes estarían vinculados al crimen. Ambos arribaron al nosocomio desde el lugar donde se produjo el homicidio.

Peritajes y necropsia


La novedad sobre el deceso  fue informada al fiscal en turno del Ministerio Público de la Acusación, que ordenó la realización de los peritajes criminalísticos de rigor en la escena del crimen. A su vez, también solicitó que el cadáver sea trasladado a la morgue judicial para la realización de la necropsia.

¿Te gustó la nota?