Policiales

Asesinaron a un joven de un balazo en Santa Rosa de Lima

La víctima tenía 20 años y fue trasladada por un familiar al hospital Cullen, donde falleció mientras lo operaban. Detuvieron a un joven armado e  investigan si tiene relación con el homicidio.

Miércoles 26 de Diciembre de 2018

El martes, cuando faltaban algunos minutos para llegar a la medianoche, ingresó al hospital Cullen, Cristofer Peralta de 20 años con una balazo que lo impactó en la zona torácica, fue operado de urgencia en el quirófano central, pero a las 0.40 falleció, como consecuencia de un shock hipovolémico con paro cardiorrespiratorio.

Hubo un fuerte operativo policial en el barrio Santa Rosa de Lima, donde el joven recibió el disparo y sobre la medianoche aprehendieron en pasaje Mitre y en La Rioja, atraparon a U.J.M. de 18 años, al que le incautaron una pistola calibre 22, y se investiga si tuvo alguna relación con el crimen de Peralta.

Fallecido
Cristofer Peralta  fue impactado con un balazo en calle Estrada al 2700 del barrio Santa Rosa de Lima. Lo traslado de urgencia su tío en su automóvil particular hasta el hospital Cullen. La víctima fue revisado por los médicos de la Emergentología en el shockroon para pacientes en estado crítico, los que decidieron operarlo, y falleció después de la medianoche en el quirófano central.

Embed

Denuncia
Los vecinos del barrio denunciaron el suceso a la Policía y al lugar llegaron oficiales y suboficiales de la Subcomisaría 2° y del Comando Radioeléctrico que iniciaron la investigación del caso y protegieron el lugar en el que fue consumada la agresión. Posteriormente arribaron al lugar los pesquisas de la división Homicidios de la Policía de Investigaciones (PDI) y los agentes del área Científica que realizaron los peritajes criminalísticos de rigor. Hubo un fuerte operativo policial en toda la zona y sobre la medianoche aprehendieron en pasaje Mitre y en La Rioja, atraparon a U. J. M. de 18 años, al que le incautaron una pistola calibre 22, y se investiga si tuvo alguna relación con el crimen de Peralta.

Necropsia
Informaron la novedad sobre el resultado del trabajo policial a la Jefatura de la Unidad Regional 1° La Capital y de la Policía de Investigaciones (PDI), que hicieron lo propio con el fiscal en turno de la Unidad Especial de Homicidios del Ministerio Público de la Acusación, Andrés Marchi, que ordenó que el cadáver de la víctima sea llevado a la morgue judicial para la realización de la necropsia.

¿Te gustó la nota?