Policiales

Asesinó a un joven, dejo herido a su amigo y cayó preso

Sucedió durante dos allanamientos en B° Guadalupe Oeste. Apresaron a M. A. S. de 26 años, presunto autor del crimen de Tomas Licitra de 18 años y de intentar matar a Maximiliano Gauna de 19

Viernes 15 de Marzo de 2019

Este viernes con las primeras luces del amanecer fueron ejecutados varios allanamientos en el barrio Guadalupe Oeste, y en uno de ellos fue aprehendido un hombre identificado como M. A. S. de 26 años, el que contaba con pedido de captura "activo" como presunto autor del delito de homicidio calificado.

Asesinato y aprehensión

Cuando promediaba el mes de febrero de 2019, en calle Azcuénaga al 2,600 y en horas de la madrugada, dos amigos que iban en una motocicleta fueron baleados por un grupo de desconocidos. Tomas Licitra y Maximiliano Gauna fue trasladados de urgencia al hospital Cullen, adonde Licitra falleció.

Pesquisas de la Policía de Investigaciones (PDI) llevaron adelante la investigación del caso, y así fue como esta mañana durante uno de los allanamientos, finalmente M. A. S. de 26 años fue localizado, aprehendido y esposado, y finalmente trasladado y alojado en esa sede policial.

Delitos imputados

Informaron la novedad sobre la aprehensión del presunto asesino a la Jefatura de la Policía de Investigaciones (PDI), y éstos hicieron lo propio con los fiscales de la Unidad Especial de Homicidios del Ministerio Público de la Acusación, que ordenaron que el hombre aprehendido continuara privado de su libertad, que sea identificado y que se le forme causa como presunto autor del delito de "homicidio agravado por el empleo de arma de fuego y de tentativa de homicidio".

¿Te gustó la nota?