Policiales

Asumió el nuevo jefe de la Agrupación XXI de Gendarmería en Santa Fe

El Jefe de la Región 8°, comandante general Campagno, puso en funciones al nuevo jefe de la Agrupación XXI, comandante principal José Alfredo Ferro.

Lunes 03 de Diciembre de 2018

Este lunes a las 10 de la mañana sobre calle Moreno al 2400 en la sede de la Región 8° de Gendarmería Nacional Argentina, fue puesto en funciones el nuevo Jefe de la Agrupación XXI, comandante principal José Alfredo Ferro en reemplazo del comandante mayor Guillermo Danielis. Se hizo con una formación de oficiales y suboficiales de distintos cuerpos que componen la Agrupación XXI y con la banda de música.

Puesta en funciones
El acto fue presidido por el jefe de la Región 8° de Gendarmería Nacional Argentina, comandante general Gustavo Campagno, que fue quien mediante la toma del juramente de honor puso en funciones al comandante principal Ferro. Luego, culminado el acto de posesión, hubo un desfile de gendarmes. Estuvieron presentes el secretario de Seguridad de la provincia de Santa Fe, comandante general (R) Omar Pereira, autoridades de la Prefectura Naval Argentina, de la Policía de Seguridad Aeroportuaria y del Ejército Argentino.

Discursos
El Jefe designado de la Agrupación XXI, Ferro, como el saliente Danielis, y el Jefe de la Región 8° de Gendarmería, se manifestaron públicamente agradeciendo el trabajo realizado y con el norte puesto en la nueva tarea a desarrollar de ahora en adelante en la Agrupación XXI, y con la inserción de la fuerza nacional de seguridad desde septiembre de 2016 cuando fue creada la Región 8° con sede en la ciudad de Santa Fe.

¿Te gustó la nota?