Santa Fe Violenta

Ataque criminal: "Los que nos tiraron fueron el Chinchu y su hermano desde la moto"

Eso dijeron los testigos sobre el ataque a balazos perpetrado contra el frente de un local comercial de avenida Blas Parera y Espora. Fuerte operativo policial de Orden Público y Cuerpos para atrapar a los agresores

Jueves 01 de Julio de 2021

Esta tarde de jueves, alrededor de las 16.30, un comercio que está ubicado sobre la avenida Blas Parera y calle Espora en el noroeste de la ciudad de Santa Fe, fue objeto de un ataque criminal. Una cruenta lluvia de balazos disparada por el acompañante de un motociclista que pasó por el lugar. Conforme a los ocasionales testigos del suceso, varios de los disparos impactaron en la ochava del negocio, contabilizaron casi una decena, tanto en la pared como en la vidriera y quedaron las cápsulas servidas tiradas en la calle y las ojivas deformadas de los impactos contra la mampostería. No hubo heridos. La avenida cuenta con cámaras de videovigilancia y los autores, presuntamente reconocidos, serían vecinos del barrio Scarafía.

Ataque a comercio 1.jpg
Después del ataque las cápsulas servidas quedaron tiradas en la calle.

Después del ataque las cápsulas servidas quedaron tiradas en la calle.

Denuncia

Las personas que caminaban por la zona comercial de la avenida Blas Parera casi calle Espora se vieron sorprendidas al escuchar las deflagraciones de los disparos de arma de fuego que impactaron contra la ochava de un local comercial. Inmediatamente después varios de los involuntarios testigos de la brutal agresión denunciaron el suceso a la central de emergencias 911. En cuestión de pocos minutos llegaron oficiales y suboficiales de la 5° Inspectoría Zonal (Orden Público) y los de Comando Radioeléctrico capitalino (Cuerpos) que preservaron el lugar.

Peritajes criminalísticos

Informaron la novedad sobre la ocurrencia del violento ataque criminal contra el edificio y sin medir las consecuencias sobre las personas que estaban en el comercio como empleados o clientes, impactaron una decena de tiros en el frente del inmueble y perforaron las vidrieras y escaparon, a la Jefatura de la Unidad Regional I La Capital de la Policía de Santa Fe, y éstos hicieron lo propio con sus pares, los pesquisas de la Agencia de Investigación Criminal AIC, que se abocaron a la investigación del caso, como sus agentes del área Científica a la realización de los peritajes criminalísticos de rigor.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario