Policiales

Balearon a un adolescente desde una moto en barrio Cabal

El chico iba a realizar compras a un comercio

Lunes 19 de Noviembre de 2018

Este lunes, después de las 11, en inmediaciones de Estanislao Zeballos y Primer Pasaje en barrio Cabal, un adolescente de 15 años recibió un balazo en la zona baja del tronco. La víctima fue auxiliada por los vecinos de la populosa barriada que lo trasladaron al Hospital Cullen y luego llamaron al 911.

La joven víctima llegó antes del mediodía al Cullen adonde fue recibido por médicos de Emergentología quienes constataron que presentaba un impacto de bala en la ingle con orificio de salida. El chico le dijo a los profesionales que sus padres le pidieron que hiciera compras en un comercio de la zona, y fue interceptado por dos sujetos en moto, y el que iba como acompañante le disparó, desconociendo el motivo de la agresión como a los autores. El adolescente será sometido a tomografías, y los profesionales que lo atendieron evaluaban su operación en el quirófano central.

Patrullajes
Los policías de guardia en el Hospital Cullen comunicaron el testimonio y se realizaron patrullajes intensivos en el sector adonde se consumó el ataque, aunque no hubo detenidos. Ahora los operadores de las cámaras de vigilancia fiscalizan las imágenes de dos motociclistas en la zona, con la descripción sobre la moto, la complexión física y la vestimenta que lucían los atacantes.

Peritajes 
Informaron la novedad a la jefatura de la Unidad Regional I La Capital y estos hicieron lo propio con el fiscal en turno del Ministerio Público de la Acusación que ordenó la realización de los peritajes criminalísticos de rigor en el escenario de la agresión al joven.

¿Te gustó la nota?