Policiales

Balearon a un hombre en la cabeza en B° Guadalupe Residencial

Sucedió este sábado, a las 5.30, en el pasillo de una casa de Riobamba al 8200. La víctima, Oscar Manuel Palacios, de 31 años, pelea entre la vida y la muerte.

Sábado 03 de Noviembre de 2018

Este sábado, a las 5.30, en un pasillo de una vivienda ubicada sobre calle Riobamba al 8200 en el barrio Guadalupe Residencial, un hombre identificado como Oscar Manuel Palacios, de 31 años, fue impactado con un balazo en parte occipital de su cabeza.

El estruendo de la deflagración despertó a los vecinos que hallaron el cuerpo inmóvil de un hombre con la cabeza ensangrentada.

Denuncia
Los vecinos fueron los que denunciaron el suceso a la central de emergencias 911, y minutos después arribaron al lugar oficiales y suboficiales de Orden Público y de Cuerpos, que protegieron el lugar en el que fue consumado el ataque a balazos, mientras simultáneamente una ambulancia trasladaba al herido con rumbo al hospital Cullen con sirenas y balizas encendidas.

Delicado
Los médicos de la Emergentología que atendieron al paciente en el shockroom para pacientes en estado crítico fueron los que constataron que presentaba un impacto de bala en la zona occipital sin orificio de salida. Compensaron al paciente y lo trasladaron a la unidad de terapia intensiva, adonde quedó internado en estado delicado.

Investigación y peritajes
Informaron sobre el caso a las Jefaturas de la Unidad Regional 1° La Capital y de la Policía de Investigaciones (PDI), ambas de la Policía de Santa Fe, y éstos últimos con sus pesquisas se abocaron a la investigación del caso, mientras sus pares del área Científica se abocaron a la ejecución de los peritajes criminalísticos de rigor en el pasillo adonde fue consumado el ataque criminal.

¿Te gustó la nota?