Policiales

Balearon una casa en Santo Tomé y los aprehendieron a los pocos minutos

Sucedió en calle Bieler Haas al 3500 de Santo Tomé. Un vecino denunció que le balearon el frente de su casa, la Policía apresó a los tres

Domingo 09 de Diciembre de 2018

El sábado antes de la medianoche, en calle Bieles Haas al 3500 de la ciudad de Santo Tomé, detuvieron a tres delincuentes y a uno de ellos le secuestraron una pistola calibre 9 mm. con la que disparó contra una vivienda de un vecino que lo denunció a la central de emergencias 911.

Aprehendidos

El operador del 911, recibió una llamada de un vecino que denunciaba que tres muchachos violentos del barrio se pararon frente a su vivienda y desde la calle realizaron disparos que impactaron en el frente. Se envió a realizar una verificación en un patrullero del Comando Radioeléctrico, que al 
llegar inmediatamente, divisaron la presencia del trío denunciado y los aprehendieron, secuestrándole a uno de ellos una pistola calibre 9 mm. con la numeración suprimida, una bala en la recámara y otra en el almacén del cargador y evidente olor a pólvora.

Los aprehendidos fueron identificados como J. M. R. de 23 -quien tenía el arma de guerra cargada-, N. F. S. de 20 y un menor de 17 años, los que fueron llevados y alojados en un calabozo de la Comisaría 23° de Santo Tomé.

Delito imputado

Informaron la novedad a la Jefatura de la Unidad Regional 1° La Capital de la Policía de Santa Fe, y éstos hicieron lo propio con el fiscal en turno del Ministerio Público de la Acusación, que ordenó que los dos mayores continuaran aprehendidos, que sean identificados, y que a uno de ellos le formen causa como presunto autor del delito de "portación indebida de arma de guerra", y el otro permanezca demorado por aplicación del artículo 10 Bis, y respecto del menor, la justicia de menores en turno, ordenaron que sea entregado a sus progenitores.

¿Te gustó la nota?