Llevaban una escopeta con un caño de 38 centímetros

Bandidos en una camioneta llevaban una escopeta con un caño de 38 centímetros

Los atraparon antes de la medianoche del domingo en Recreo Sur

Lunes 08 de Abril de 2019

El domingo antes de la medianoche, en la intersección de Ruta Nacional 11 y Ruta Provincial 5 a la altura de la localidad de Recreo Sur, acabó la persecución de un vehículo en tránsito de parte del Comando Radioeléctrico.

Entonces chequearon a dos hombres que viajaban en una camioneta Citroën Berlingo gris con vidrios polarizados y revisaron el vehículo, donde encontraron una escopeta con un caño de 38 centímetros de largo.

Ambos hombres, identificados como G. A. A. de 40 años y E. R. R. de 36, quedaron detenidos por la portación de arma de guerra, y el procedimiento se realizó en presencia de testigos. Posteriormente los trasladaron hasta la sede de la Comisaría 16ª de Recreo, adonde quedaron arrestados.

Delito imputado
Informaron la novedad a la jefatura de la Unidad Regional I La Capital, y estos analizaron la posibilidad de que ambos tuvieran relación con delitos cometidos en la zona noreste del departamento La Capital. El fiscal en turno del Ministerio Público de la Acusación ordenó que sean identificados y se les forme causa por el delito de "portación de arma de guerra".

¿Te gustó la nota?