Inseguridad

Brutal ataque a un comerciante en un intento de asalto en Don Bosco

Sucedió este viernes, a las 7, en Saavedra esquina J. P. López

Viernes 06 de Septiembre de 2019

Este viernes después de las 7, en cercanías de Saavedra y J. P. López en barrio Don Bosco, dos personas en moto intentaron asaltar a un comerciante cuando salía de su casa y ante su resistencia le dispararon a mansalva.


bosco 2.jpg

Los disparos alertaron a los vecinos que salieron y auxiliaron a la víctima que sufrió una herida en uno de sus brazos y otra en el rostro por el roce de una bala. Otros cinco balazos impactaron en las dos puertas de la camioneta.

bosco 3.jpg

La víctima de los balazos resultó Jorge Mazza de 37 años, quien fue llevado en una ambulancia hasta el hospital Cullen, adonde recibió curaciones y quedó internado en observación.

Embed

Efectivos implementaron un operativo coordinado y articulado con los operadores de las cámaras de vigilancia para detectar tanto la llegada de los maleantes como la huida en una motocicleta tipo cross, siendo que el acompañante llevaba puesta ropa de color oscura o negra, con el consiguiente patrullaje en todos los barrios aledaños.

bosco 4.jpg

Peritajes criminalísticos

Informaron la novedad a la jefatura de la Unidad Regional I La Capital y estos hicieron lo propio con el fiscal en turno de la unidad especial de homicidios Gonzalo Iglesias, que ordenó la realización de los peritajes de rigor, a los agentes del Área Científica de la Policía de Investigaciones.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario