Policiales

Cayeron cinco narcos que compraban cocaína en Santa Fe y la vendían en Reconquista

Sucedió en seis allanamientos en viviendas del norte provincial. Apresaron a tres mujeres y dos hombres, y secuestraron cocaína, marihuana, armas de fuego, balas, celulares, dinero nacional y extranjero

Lunes 15 de Marzo de 2021

Este fin de semana culminó la investigación sobre el grupo de narcos del norte provincial que compraban cocaína en la ciudad de Santa Fe, para después fraccionarla y venderla en Reconquista en el departamento General Obligado. La investigación fue concretada por efectivos de la Subdelegación Reconquista de la Policía Federal, que como corolario de su trabajo recibieron seis órdenes de allanamiento a domicilios reconquistenses.

droga reconquista 13.jpg
Los allanamientos realizados en el norte de la provincia.

Los allanamientos realizados en el norte de la provincia.

Cuando ejecutaron los allanamientos ordenados por el juez federal con sede en la ciudad de Reconquista, Aldo Alurralde, lograron detener a cinco personas, tres mujeres y dos hombres, y en las requisas encontraron elementos probatorios incriminantes del delito investigado, tales como estupefacientes –cocaína y marihuana–, armas de fuego y balas, teléfonos celulares, dinero en moneda extranjera y nacional y balanzas de precisión.

Los elementos se secuestraron con la presencia de testigos, y una vez incautados, tuvieron cadena de custodia.

droga reconquita 2.jpg
Los allanamientos realizados en el norte de la provincia.

Los allanamientos realizados en el norte de la provincia.

Delitos imputados

Informaron la novedad a la jefatura de la Subdelegación Reconquista de la Policía Federal, y estos hicieron lo propio con el juez federal de la ciudad de Reconquista, Aldo Alurralde, que ordenó que las cinco personas sigan privadas de su libertad, que sean identificadas y que se les forme causa como infractoras de la ley nacional de estupefacientes Nº 23.737, y que serán indagadas en las próximas horas en esa sede judicial.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario