Policiales

Cayó otra integrante del Clan Ledesma, narcotraficantes de Venado Tuerto

Sucedió durante un procedimiento realizado por la Policía Federal Argentina. La mujer A. A. A. de 28 estuvo prófuga durante un mes y medio.

Jueves 08 de Noviembre de 2018

Durante la tarde del miércoles, fue aprehendida en Venado Tuerto, una mujer identificada como A. A. a. de 28 años. Se trataría de una integrante del banda de narcotraficantes conocido popularmente en la ciudad del sur santafesino, como el "Clan Ledesma". El procedimiento fue ejecutado por oficiales y suboficiales de la delegación Venado Tuerto de la Policía Federa Argentina.

El procedimiento fue realizado en la vía pública y se enmarca dentro de los allanamientos y procedimientos ejecutados a partir del 28 de agosto de 2017. Se trata de una de las mayores organizaciones dedicadas a la recepción y fraccionamiento de cocaína y de marihuana, con distribución en los puntos de venta conocidos como vendedores barriales de estupefacientes.

Delito imputado
Informaron sobre la aprehensión de la mujer a la Jefatura de la delegación Venado Tuerto de la Policía Federal Argentina, y éstos hicieron lo propio con el juez federal N° 3 con sede en la ciudad de Rosario, Carlos Vera Barros, que ordenó que la mujer quede privada de su libertad, sea identificada y se le forme causa como presunta infractora de la ley nacional de estupefacientes N° 23.737.

¿Te gustó la nota?