Policiales

Cayó presa "La Palermo", una vendedora de drogas de San Javier

Sucedió en un allanamiento a su casa de B° El Once. La mujer tiene 58 años y le incautaron cocaína, dinero en efectivo y dos teléfonos celulares.

Sábado 06 de Abril de 2019

Este sábado, antes de las siete de la mañana, pesquisas de la Brigada Operativa Antinarcóticos 14° de la Policía de Investigaciones (PDI), ejecutaron un allanamiento en una vivienda ubicada en el barrio El Once de la ciudad de San Javier.

En el lugar, aprehendieron a una mujer de 58 años a la que le secuestraron estupefacientes fraccionados para venta y consumo, dinero en efectivo y teléfonos celulares.

Como corolario de una investigación de varias semanas y por orden del juez federal de la ciudad de Reconquista, Aldo Alurralde, tropas especiales  irrumpieron en la vivienda

Fue detenida su moradora, identificada como G. B. R. de 58 años, conocida por el apodo de "La Palermo". Le secuestraron 74 gramos de cocaína fraccionados en dosis para su venta y consumo, más de 4 mil 700 pesos en efectivo en billetes de baja denominación y dos teléfonos celulares.

Informaron la novedad sobre el resultado del procedimiento a la Jefatura de la Policía de Investigaciones (PDI) y éstos hicieron lo propio con el juez federal de Reconquista, Aldo Alurralde. 

El magistrado ordenó que la mujer aprehendida continuara privada de su libertad, que sea identificada y que se le forme causa como presunta autora de infringir la normativa de la ley nacional de estupefacientes N° 23.737.

¿Te gustó la nota?