Policiales

Cayó preso un violador en Ceres

Lo atraparon en la madrugada de este lunes. Se trata de R. H. R. de 55 años, con captura activa como presunto autor del delito de "abuso sexual con acceso carnal agravado".

Lunes 12 de Noviembre de 2018

Este lunes en las primeras horas de la madrugada fue aprehendido un hombre de 55 años en la ciudad de Ceres, en el departamento San Cristóbal. R.H.R. cuenta con pedido de captura activo como presunto autor con responsabilidad criminal en el delito de "abuso sexual con acceso carnal agravado".

El procedimiento fue ejecutado por los pesquisas de la Policía de Investigaciones (PDI) Región 5° con sede en la ciudad de Rafaela, en colaboración con sus pares de la dirección de Trata de Personas y Violencia Sexual y Familiar de la PDI en la ciudad de Santa Fe.

Aprehendido

El caso es investigado por la fiscal de Violencia de Género, Familiar y Sexual, Alejandra del Río Ayala, y conforme con la investigación ejecutado por la PDI, un hombre identificado como R. H. R. de 55 años, podría encontrarse en viviendo en una finca de la zona rural de la ciudad de Ceres.

En ese marco, los pesquisas de la PDI lograron comprobar que en uno de los domicilios surgidos en la investigación, vivía actualmente el hombre buscado y con captura activa. Así, fue aprehendido en las primeras horas de la madrugada de este lunes. Posteriormente fue alojado en la alcaldía de la Jefatura de la Unidad Regional 13° San Cristóbal de la Policía de Santa Fe.

Imputado

Informaron la novedad sobre el resultado del procedimiento a la Jefatura de la Policía de Investigaciones (PDI), y éstos hicieron lo propio con la fiscal MPA. del Río Ayala, que ordenó que el hombre aprehendido continuara privado de su libertad, que sea identificado y que se le forme causa como presunto autor de los delitos de "abuso sexual con acceso carnal agravado".

¿Te gustó la nota?