Policiales

Cayó una pareja de vendedores barriales de drogas

Sucedió este sábado en una vivienda de La Rioja al 4.500 en barrio Santa Rosa de Lima. Les incautaron marihuana fraccionada, dinero en efectivo y teléfonos celulares. 

Sábado 06 de Abril de 2019

Este sábado, con las primeras luces del amanecer, allanaron una vivienda ubicada sobre calle La Rioja al 4.500 en el barrio Santa Rosa de Lima, adonde aprehendieron a una mujer y a un hombre dedicados a la venta barrial de estupefacientes, les secuestraron más de 400 gramos de marihuana fraccionados para venta y consumo, dinero en efectivo y teléfonos celulares. Se trata de una investigación que fue iniciada a mediados del mes de diciembre de 2.018.

Aprehendidos
El allanamiento fue ejecutado por los pesquisas antinarcóticos de la Policía de Investigaciones (PDI), que como corolario de una investigación por la venta al menudeo de drogas, que luego de la irrupción en la vivienda y la requisa generalizada en cada uno de los ambientes del inmueble, aprehendieron a una mujer llamada V. M. G. de 43 años y a un hombre, M. M. A. de 41, a los que les secuestraron 81 envoltorios de marihuana que arrojaron un peso de 431 gramos, 3 mil 800 pesos en efectivo, cuadernos con anotaciones, y siete teléfonos celulares.

Delito imputado
Informaron la novedad sobre el resultado del procedimiento a la Jefatura de la Policía de Investigaciones (PDI), y éstos hicieron lo propio con el juez federal N° 1 de Santa Fe, Reinaldo Rodríguez, que ordenó que ambos aprehendidos continuaran privados de su libertad, que sean identificados, que continúen incomunicados, y que se les forme causa como presuntos infractores de la ley nacional de estupefacientes N° 23.737.

¿Te gustó la nota?