Policiales

Choque de camiones dejó un chofer fallecido y el otro herido

Sucedió a la altura de Tacural, en la ruta nacional 34

Lunes 12 de Noviembre de 2018

Este lunes, a las 3, en la ruta nacional 34, a la altura de la localidad de Tacural, en el norte del departamento Castellanos, chocaron de frente  dos camiones, uno de los conductores falleció y el otro resultó herido y lo derivaron al hospital de Sunchales para su atención. Investigan las causas que produjeron el violento encontronazo.

Embed

Actuaron efectivos de la Policía de Seguridad Vial , que colocaron conos fosforescentes para prevenir la ocurrencia de nuevos accidentes y montaron un operativo de desvió en la ruta nacional 34 y ruta provincial 39, altura de la localidad de Arrufó, esta última del departamento San Cristóbal y con colaboración de la Unidad Regional XIII .

Fallecido
Uno de los vehículos involucrados fue un camión MSJ 680 cuyo conductor lo hacía desde el sur hacia el norte transportando mercadería fue el que falleció, identificado como M. L. V. de 28 años. El otro camión, un Mercedes Benz con patente KTM 985 desde el norte hacia el sur, en este caso el conductor fue rescatado y lo trasladaron al hospital Amílcar Gorosito de la ciudad de Sunchales.

Peritajes
Trabajaron efectivos de la Policía de Seguridad Vial y de las Unidades Regionales V (Castellanos) y XIII (San Cristóbal) que iluminaron la zona y la balizaron con desvío del tránsito en la intersección de las rutas. Posteriormente informaron sobre el caso al fiscal en turno de San Cristóbal que ordenó la realización de los peritajes criminalísticos, los que fueron ejecutados por los agentes del área Científica de la Policía de Investigaciones (PDI).

¿Te gustó la nota?