Policiales

Conmoción en Rafaela: sicarios asesinaron a balazos a dos hombres en barrio Italia

Sucedió al filo de la medianoche y los dos hombres muertos a balazos fueron Miguel Ángel Mendoza y Marcelo Sánchez. Los sicarios los atacaron desde una moto

Miércoles 22 de Diciembre de 2021

Este martes cuando faltaban algunos minutos para llegar a la medianoche, dos hombres transitaban en un vehículo y al llegar a la esquina de Edison e Italia del barrio Italia en la ciudad de Rafaela, fueron perseguidos y atacados a balazos por dos sicarios que se trasladaban en moto. El conductor del auto Fiat 147 blanco era Miguel Ángel Mendoza de 44 años y su acompañante Marcelo Sánchez de 45.

Los vecinos que escucharon los disparos denunciaron el suceso ocurrido en plena vía pública a la Central de Emergencias 911. En cuestión de pocos minutos concurrieron efectivos policiales que delimitaron el lugar convertido en escena del crimen y constataron que quien manejaba el auto había fallecido dentro del mismo. Luego arribó un médico en una ambulancia del Sies 107, que trasladó al hombre que viajaba de acompañante, que se hallaba herido, Marcelo Sánchez, de 45 años, quien falleció luego de su ingreso en el hospital.

Investigación de la AIC

Minutos después también arribaron al lugar del ataque pesquisas de la Agencia de Investigación Criminal (AIC), que comenzaron con la búsqueda de testigos y del sicario que en motocicleta había cometido el brutal ataque criminal. Pocos minutos después y a pocas cuadras de la esquina de Italia y Edison, encontraron la moto usada por los sicarios. La primera hipótesis de los investigadores es que la doble ejecución estaría vinculada con el narcotráfico.

Peritajes criminalísticos

Informaron la novedad sobre la ocurrencia del doble asesinato y de los trabajos de investigación iniciados por pesquisas de Homicidios a la Jefatura de la Agencia de Investigación Criminal y estos hicieron lo propio con el fiscal en turno del Ministerio Público de la Acusación, que ordenó la realización de los peritajes criminalísticos de rigor, que fueron realizados por los agentes del Área Científica de la Agencia de AIC, y luego fueron trasladados los dos cadáveres a la morgue judicial para la realización de la autopsia.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario