Policiales

Coronda: apresan a un ladrón en pleno golpe

El delincuente intentó asaltar un local de quiniela en dicha ciudad. La propietaria del comercio fue asistida por efectivos de Los Pumas, que lograron arrestar al ladrón.

Sábado 23 de Febrero de 2019

Este sábado por la mañana, aprovechando los inicios de la tormenta, un ladrón ingresó a un local de quiniela ubicado sobre la costanera de la vecina ciudad de Coronda.

En medio de la conmoción la dueña del comercio acudió a la calle para pedir auxilio. A los gritos la mujer alertaba sobre el ataque del cual estaba siendo víctima.

En ese momento, oficiales de la Guardia Rural Los Pumas que transitaban por la zona asistieron el llamado y lograron aprehender al sujeto.

Aprehendido

El delincuente fue aprehendido e identificado por personal del Comando Radioeléctrico como M. A. B. de 26 años, oriundo de la ciudad de Santa Fe, quien fue derivado y alojado en uno de los calabozos de la Comisaría 1° de la ciudad de Coronda.

Delito imputado

Informaron la novedad sobre el resultado del procedimiento a las Jefaturas de la Guardia Rural Los Pumas y de la Unidad Regional 15° San Jerónimo, ambas de la Policía de Santa Fe.

Estos hicieron  lo propio con el fiscal en turno del Ministerio Público de la Acusación, que ordenó que el ladrón aprehendido continúe privado de su libertad, que sea identificado y que se le forme causa como presunto autor del delito de robo.

¿Te gustó la nota?