Policiales

Desconocidos dañaron y se llevaron dinero de la caja registradora de un bar de Candioti

Sucedió en la tarde noche del domingo. Las puertas de ingreso del bar de Candioti Sur estaba forzada y faltaba una importante suma de dinero que estaba en la caja registradora

Lunes 22 de Febrero de 2021

El domingo por la tarde, cuando llegaron el propietario y los empleados del bar Yucca u bicado en Ituzaingó al 2100 entre Belgrano y Las Heras, en barrio Candioti Sur, observaron forzadas las aberturas de acceso y posteriormente constataron que faltaban de 18.000 pesos que era cambio de la caja.

Embed

Una vez constatado los daños, el propietario del emprendimiento llamó al 911. Luego, acudieron efectivos de la Comisaría 3ª y de la Brigada Motorizada, que dialogaron con las víctimas y revisaron el lugar. Posteriormente, arribaron agentes del Área Científica de la Agencia de Investigación Criminal, que realizaron los peritajes criminalísticos de rigor.

Además constataron la existencia de cámaras de vigilancia comerciales y domiciliarias ya que la presunción es que quienes ingresaron por el frente del local cuando perpetraron los daños seguido de robo, quedaron registrados en imágenes.

Peritajes criminalísticos

Informaron la novedad del robo de dinero a la Jefatura de la Unidad Regional I La Capital de la Policía de Santa Fe, y estos hicieron lo propio con el fiscal en turno del Ministerio Público de la Acusación que ordenó el secuestro de todas las imágenes y además, la ejecución de los peritajes criminalísticos de rigor.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario