Policiales

Detuvieron en Chañar Ladeado a un prófugo de la Justicia Penal cordobesa

Sucedió este viernes a las 18

Domingo 07 de Abril de 2019

El viernes a la tarde, en un allanamiento en Belgrano al 800 de la localidad de Chañar Ladeado en el departamento Caseros, una comisión de la Guardia Rural Los Pumas, detuvo a un hombre identificado como S. R. A. de 36 años que era buscado por la Justicia Penal cordobesa por los delitos de "tentativa de homicidio y daño calificado". Estuvieron presentes efectivos de Investigaciones de la Policía de la provincia de Córdoba, que diligenciaron el exhorto con la magistratura santafesina.

La solicitud de la Justicia Penal cordobesa fue hecha por el juez Claudio Daniel Gómez, con competencia múltiple en la sede judicial de la localidad de Corral de Bustos, adonde tuvieron origen los sucesos de la tentativa de homicidio y daño calificado sobre los que se presume la responsabilidad del prófugo, quien es buscado hace meses en la provincia de Córdoba.

Informaron la novedad a la jefatura de la Guardia Rural Los Pumas, y estos hicieron lo propio con sus pares de la Policía de la provincia de Córdoba y con la Justicia Penal santafesina, ante quien había sido diligenciado el exhorto con el pedido de allanamiento.

¿Te gustó la nota?