Policiales

Detuvieron a "Momo", un conocido bandido de la costa santafesina

Sucedió en un allanamiento en la ciudad de San José del Rincón este viernes por la madrugada

Viernes 01 de Marzo de 2019

La fiscal del Ministerio Público de la Acusación, María Laura Martí, ordenó que la Policía de Investigaciones Complejas I, se aboque a la investigación y esclarecimiento de un robo perpetrado durante el fin de semana en San José del Rincón. Este viernes fue allanada una casa en inmediaciones de cortada Yerbé e Independencia, adonde aprehendieron a un joven de 19 años identificado como G. A. B., conocido popularmente por el apodo de "Momo".

Este viernes con las primeras luces del amanecer allanaron una vivienda en Cortada Yerbé e Independencia, y arrestaron a un joven de 19 años identificado como G. A. B., conocido popularmente por el apodo de "Momo". Sobre el muchacho se presume su responsabilidad criminal en el robo de dinero a un comercio, adonde también sustrajeron el vehículo del propietario.

Delitos imputados
Informaron la novedad a la jefatura de la PDI, y estos hicieron lo propio con la fiscal del MPA María Laura Martí, que ordenó que el joven continuara privado de su libertad, que sea identificado y que se le forme causa por los delitos de "robo calificado por escalamiento y robo calificado de automotor".

¿Te gustó la nota?