Policiales

Detuvieron a seis policías por la agresión a una pareja homosexual en Santo Tomé

Sucedió antes de la medianoche. Se trata de efectivos del Comando Radioeléctrico

Jueves 28 de Marzo de 2019

Alexis y Nahuel denunciaron porque agentes policiales los habían golpeado violentamente en Santo Tomé. En su declaración manifestaron que ambos tenían un automóvil que a los policías les resultó sospechoso y los agentes los siguieron hasta su casa, pero ellos se negaron a ser revisados. Y agregaron que cuando llegaron a la Comisaría 12ª de la vecina ciudad, los numerarios los golpearon.

El miércoles en el filo de la medianoche detuvieron a seis policías del Comando Radioeléctrico santotomesino en el marco de la investigación por la agresión que había sufrido la pareja homosexual cuando los habían llevado detenidos a la Comisaría 12ª de la vecina ciudad. La orden fue impartida por la fiscal del Ministerio Público de la Acusación, Mariela Jiménez. La imputación sobre los uniformados es por los delitos de "apremios ilegales, allanamiento ilegal, vejaciones y falsedad ideológica".

Embed

Audiencia imputativa
Los graves cargos que formularon a los policías quedaran resueltos en la audiencia imputativa contra ellos, por "apremios ilegales, allanamiento ilegal, vejaciones y falsedad ideológica".

¿Te gustó la nota?