Lo detuvieron por traer pastillas de éxtasis desde Inglaterra

Detuvieron a un joven de Santo Tomé por traer pastillas de éxtasis desde Inglaterra

Policías federales lo apresaron luego de retirar una encomienda en la sede del Correo Argentino de esa ciudad.

Viernes 09 de Noviembre de 2018

Durante el curso de esta semana fueron ejecutados dos allanamientos en dos viviendas de la ciudad de Santo Tomé. Se realizaron como consecuencia de la aprehensión de un hombre que fue a retirar una encomienda en la sede del Correo Argentino de esa localidad.

La causa

Cuando finalizaba octubre, agentes de Policía Federal Argentina y de la dirección general de Aduanas, secuestraron 50 pastillas de éxtasis provenientes de Inglaterra, y que tenían como destino la ciudad de Santo Tomé. En ese marco, comunicaron la novedad al juez nacional Pablo Yadarola, quién ordenó que la encomienda siga su curso, previa sustitución de la droga de diseño por otros elementos inócuos de similares características y peso. A su vez, solicitó que los agentes de la delegación Santa Fe, montaran una guardia discreta en inmediaciones de la sede de la empresa encargada del servicio postal, para aprehender a quien buscara el envío.

Apresado

Durante las últimas horas, un sujeto de 20 años identificado como C.M.S, retiró la encomienda e inmediatamente fue detenido por oficiales de la Policía Federal. Posteriormente, y en presencia de testigos, fue redactada el acta de procedimiento. El joven fue trasladado y alojado en las dependencias que la fuerza de seguridad posee en Santa Fe. Allí quedó incomunicado, y posteriormente será trasladado a la ciudad de Buenos Aires.

¿Te gustó la nota?