Policiales

Disfrazados de policías cometieron un audaz robo en Guadalupe Oeste

Tres sujetos saquearon de una vivienda decenas de miles de pesos

Martes 12 de Febrero de 2019

Este martes a las 9, tres hombres disfrazados de policías llegaron hasta una vivienda ubicada en Mitre al 8100 en barrio Guadalupe Oeste, exhibieron una falsa orden de allanamiento, ingresaron y redujeron a los integrantes de la familia. Posteriormente robaron un botín de decenas de miles de pesos y un arma larga.

Los integrantes de la familia damnificada por el robo cayeron en la cuenta de la maniobra e inmediatamente llamaron al 911. Las víctimas dijeron que los falsos uniformados se movilizaban en una camioneta Renault modelo Kangoo gris en la que se escaparon.

Se realiza un fuerte operativo de la Unidad Regional I La Capital con los operadores de las cámaras de vigilancia para atrapar al trío de maleantes.

Informaron la novedad a la jefatura de la Unidad Regional I La Capital, que ordenaron un operativo de cierre de toda la ciudad, con asistencia y articulación con el operador de las cámaras de vigilancia del 911, para auditar el tránsito de vehículos en la ciudad, con chequeos selectivos para intentar atrapar a los que asestaron el golpe.

¿Te gustó la nota?