Policiales

Dos chicos de siete y ocho años quisieron robar con una pistola de juguete

Los niños fueron puestos a disposición de la Subsecretaría de Derechos de Niñez, Adolescencia y Familia de la provincia de Santa Fe

Miércoles 06 de Marzo de 2019

Dos chicos de tan solo siete y ocho años de edad, que intentaron robar en una casa de Pérez con una pistola de juguete, fueron puestos a disposición de la Subsecretaría de Derechos de Niñez, Adolescencia y Familia de la provincia de Santa Fe.

A los niños, que luego fueron restituidos a sus padres, los sorprendieron en el patio de una vivienda intentando llevarse varios elementos de valor.

El intento de robo ocurrió en una casa ubicada en Entre Ríos al 1550, en la ciudad de Pérez. Hasta allí concurrió personal policial alertado por un llamado al 911 dando cuenta de que en el lugar habían ingresado desconocidos, en apariencia, con intenciones de robo.

Testimonio

Al llegar al lugar, la dueña de casa, Evangelina S., de 48 años de edad, comentó a los agentes policiales que había encontrado a dos chicos en el patio de su casa intentando llevarse una bicicleta, un canasto y otros objetos de valor.

Los chicos fueron demorados y después de la identificación correspondiente se comprobó que tenían solamente siete y ocho años de edad.

Arma con cinta

Cabe destacar que el más pequeño de los chicos tenía en su poder una réplica de pistola envuelta en una cinta de color negro.

Ambos pequeños fueron trasladados a la Seccional 22ª de la ciudad de Pérez, donde fueron puestos a disposición de la Subsecretaría de Derechos de Niñez, Adolescencia y Familia de la provincia.

Desde esa dependencia se ordenó restituir a los niños a sus familiares y generar un encuentro para los próximos días para continuar el seguimiento del caso.

¿Te gustó la nota?