Policiales

Eludieron un control policial y los apresaron con un arma cargada

Sucedió en Granadero Baigorria, Rosario

Sábado 06 de Octubre de 2018

Este sábado, a las 5.30, en inmediaciones de Pasaje Paine y Maipú en Granadero Baigorria en el norte de la ciudad de Rosario, efectivos del Comando Radioeléctrico intentaron chequear a dos motociclistas, pero estos los esquivaron y escaparon a toda velocidad, fueron perseguidos y a dos cuadras el conductor de la moto perdió el control del vehículo y junto a su acompañante cayeron pesadamente contra el pavimento, lesionándose ambos.

El personal a cargo del procedimiento observó que el joven que viajaba como acompañante, antes de la violenta caída de la motocicleta, arrojó un bulto oscuro sobre el pastizal de la vereda de una vivienda, y cuando se aproximó, encontró un revólver calibre 38 marca Special con cinco balas, en óptimas condiciones de funcionamiento, y con olor a pólvora. Ambos jóvenes, y en presencia de automovilistas que detuvieron la marcha y se convirtieron en testigos del procedimiento, fueron identificados como A. M. G. de 21 años y A. F. de 20, quedando incautada también la motocicleta Honda modelo Wave en la que se movilizaban.


informaron la novedad a la jefatura de la Unidad Regional II departamento Rosario, y estos hicieron lo propio con el fiscal en turno del Flagrancia, que ordenó que ambos muchachos continuaran privados de su libertad, que sean identificados y que se les forme causa por los delitos de "resistencia a la autoridad y tenencia indebida de arma de guerra"

¿Te gustó la nota?