Policiales

"Estaba totalmente jugado", dijo el joven sobre el delincuente que le arrebató su auto

Fue en la noche del jueves, tras intentar asaltar a un remisero paranaense y a dos motociclistas en la ruta 168. Buscan el automóvil

Viernes 05 de Abril de 2019

En la noche del jueves, alrededor de las 22.45 y cuando Maxi volvía de jugar al fútbol 5 como lo hacía habitualmente, se dispuso a entrar su auto a su vivienda ubicada en Quintana y Güemes. "Dejé prendido el auto frente a la puerta del garaje y me dispuse a abrir la puerta. Al regresar al auto para entrarlo siento la frenada de golpe de una moto a escasos metros. Miro y el flaco que la manejaba me dice: "Dame las llaves del auto". Yo sinceramente pensé que era una broma, pero tira la moto, se acerca y me apunta con una pistola al grito de: "¡Quedate quieto o te tiro!", así que ahí nomás doy dos pasos para atrás él se sube al auto, da marcha atrás y acelera a toda velocidad por Quintana hacia General Paz", relató al móvil de Radio EME.

El maleante, que según la última víctima era un pibe de unos 30 años que "estaba sacado", venía de protagonizar una seguidilla de robos que comenzaron horas antes en inmediaciones del ingreso a la ciudad universitaria sobre la Ruta 168 cuando intentó robarle al remisero que lo traía a nuestra ciudad desde Paraná. Tras su intento fallido, decidió robar a ocasionales transeúntes del lugar y desde allí llegar hasta la vivienda de Maxi, a quien le sacó su auto.

¿Te gustó la nota?