Policiales

Falleció el conductor de un utilitario al chocar contra un camión

Sucedió en las primeras horas de este viernes en la Ruta Nacional 8 a la altura de la ciudad de Venado Tuerto

Viernes 15 de Marzo de 2019

Este viernes, a las 7.30, en el kilómetro 398 de la Ruta Nacional 8 en inmediaciones de la ciudad de Venado Tuerto en el departamento General López, se produjo un choque entre un utilitario y un camión con acoplado. 

Embed


Los automovilistas que transitaban por allí observaron el hecho y llamaron al 911. En cuestión de minutos arribaron efectivos de la Policía de Seguridad Vial y de la UR VIII departamento General López, que inmediatamente colocaron conos anaranjados fosforescentes y armaron un operativo para regular el tránsito a muy baja velocidad y preservaron el lugar.

Como consecuencia del impacto falleció el conductor del utilitario Claudio Luis Alarcón de 45 años, domiciliado en la localidad de Marcos Juárez en la provincia de Córdoba. En tanto, el camionero, Oscar Andrés de 33 años, resultó con heridas y fue derivado al hospital de Venado Tuerto, adonde recibió curaciones y quedó internado en observación.

Peritajes 
Informaron la novedad a las jefaturas de la Policía de Seguridad Vial y de la Unidad Regional VIII departamento General López y estos hicieron lo propio con el fiscal en turno del Ministerio Público de la Acusación, que ordenó la realización de los peritajes de rigor a los agentes del área Científica de la Policía de Investigaciones.

¿Te gustó la nota?