Policiales

Falleció el joven que estrelló su auto contra un árbol

La muerte ocurrió el sábado. La víctima fue Gastón Marcelo Miranda, de 20 años, quien perdió el control del vehículo en avenida Caferata al 8300 B° Brigadier López.

Domingo 02 de Diciembre de 2018

El sábado a la tarde falleció un joven llamado Gastón Marcelo Miranda de 20 años, quien fuera trasladado en estado gravísimo desde avenida Caferata al 8300, como consecuencia de haber embestido con violencia un árbol.

El joven, se encontraba internado en la Unidad de Terapia Intensiva del Hospital Cullen. 

Fuerte impacto

Los vecinos que viven sobre la avenida Caferata al 8300 en el barrio Brigadier López, de la ciudad de Santa Fe, escucharon después de las 6 de la mañana del sábado un ruido estruendoso proveniente de la calle.

Varios de ellos salieron a la vereda para saber lo sucedido y observaron un automóvil Ford, modelo K, con chapa patente JFW 717 chocado contra un árbol. El joven fue hallado a unos cinco metros del vehículo, casi inconsciente.

Los mismos vecinos de la populosa barriada fueron los que se comunicaron y denunciaron el suceso a la central de emergencias 911, que enviaron a cuatro policías en dos patrulleros de Orden Público y de Cuerpos.

Arribo al lugar un médico en una ambulancia del SIES 107. El profesional revisó al joven herido y por la gravedad del cuadro que presentaba, lo trasladaron con urgencia con sirenas y balizas encendidas hasta el hospital Cullen.

Al joven le constataron un traumatismo grave de tórax. Le practicaron las primeras curaciones, lo compensaron y fue derivado a la unidad de terapia intensiva, donde falleció cuando promediaba la tarde del sábado. 

Peritajes

En avenida Caferata al 8300, los agentes del área Científica de la Policía de Investigaciones (PDI) realizaron los peritajes criminalísticos de rigor sobre el vehículo y la mecánica del violento choque, para poder comprender la causa que produjo el accidentes.

Informaron la novedad a la Jefatura de la Unidad Regional 1° La Capital y del área Científica de la PDI, ambas de la Policía de Santa Fe. Éstos hicieron lo propio con el fiscal en turno del Ministerio Público de la Acusación.

¿Te gustó la nota?