Policiales

Falleció un motociclista que chocó contra un camión en Venado Tuerto

Sucedió en la madrugada del sábado sobre la ruta nº 8. Se investigan las causas del violento choque

Domingo 11 de Noviembre de 2018

Este sábado a las 5.30 en el kilómetro 295 de la ruta nacional 8 efectivos de Seguridad Vial que estaban haciendo control de alcoholemia, escucharon el ruido estruendoso de un violento choque. Fueron en un patrullero al lugar y se toparon con el choque que habían protagonizado una moto y un camión.

El saldo fue la muerte del conductor de la moto que fue identificado como Jesús Gutiérrez de 22 años. Se sumaron al trabajo policial agentes de la Comisaría 11ª de Hughes y de la Comisaría 9ª de Weelwrigth de la Unidad Regional VIII departamento General López, que montaron un operativo con conos para evitar nuevos accidentes.

Embed

Fallecido
Por causas que son motivo de investigación, chocó un camión Scania modelo G-340 con semirremolque, conducido por S. G. de 42 años con la motocicleta Mondial modelo LD de 110 centímetros cúbicos conducida por Jesús Gutiérrez de 22 años. Como consecuencia del violento impacto, según la constatación posterior que realizó una médica del SIES 107, falleció el motociclista. En la misma ambulancia trasladaron al camionero, ya que resultó con politraumatismo como consecuencia de la súbita frenada, al hospital Weelwrigth, adonde quedó internado en observación.

Operativo policial
Los numerarios de la Policía de Seguridad Vial como los de las Comisarías 11ª y 9ª de Hughes y de Wheelwrigth, montaron un operativo con colocación de conos en el pavimento y regulación del tránsito vehicular para evitar nuevos accidentes.

Peritajes criminalísticos
Informaron la novedad a las Jefaturas de la Policía de Seguridad Vial y de la Unidad Regional VIII General López, y estos hicieron lo propio con el fiscal en turno del Ministerio Público de la Acusación, que mantuvo contacto permanente y dio directivas con relación al suceso como a la ejecución de los peritajes criminalísticos de rigor.

¿Te gustó la nota?