Policiales

Fuerte choque frontal entre dos vehículos

Sucedió en la madrugada de este martes en la intersección de Facundo Zuviría y Llerena. Ambos conductores fueron trasladados al Cullen.

Martes 19 de Febrero de 2019

Este martes a la 1.30 de la madrugada y por causas que son motivo de investigación, en la esquina de avenida Facundo Zuviría y Llerena, chocaron los conductores de dos automóviles: un Fiat rojo y un Ford Focus gris. El primero de ellos terminó chocando un patrullero de la Policía Comunitaria.

Embed

Curaciones
Como consecuencia del impacto, los dos conductores fueron rescatados por los policías y una dotación del cuerpo de bomberos zapadores y fueron trasladados al hospital Cullen, adonde los recibieron los médicos de la Emergentología en el shockroom para pacientes en estado crítico, recibieron curaciones y quedaron internados en observación.

Peritajes criminalísticos
Informaron la novedad sobre a la Jefatura de la Unidad Regional 1° La Capital de la Policía de Santa Fe, y éstos hicieron lo propio con sus pares del área Científica de la Policía de Investigaciones (PDI) que ejecutaron los peritajes criminalísticos de rigor.

¿Te gustó la nota?