Policiales

Furia en Alto Verde: un homicidio y tres choferes asaltados

En la madrugada tras un tiroteo falleció un adolescente. Más tarde, robaron a los conductores de la Línea 13 en la parada

Miércoles 13 de Marzo de 2019

Minutos antes de las 6 de hoy y luego de un cruento tiroteo en la manzana 3, un adolescente de 16 años identificado como Lucas Grandone recibió un disparo en el pecho y falleció de camino al Hospital Cullen. Investigan las circunstancias del hecho al igual que buscan a su matador.

Los sorprendieron descansando en la parada

A las 5.30, en la manzana 7 de Alto Verde, en el estacionamiento de los colectivos de la Línea 13, asaltaron a tres de los choferes que estaban aguardando a salir a realizar su recorrido. Los violentos sujetos estaban encapuchados y uno de ellos armado. Los vecinos llamaron al 911 porque les habían robado los celulares a los trabajadores, además de dinero, cigarrillos y hasta los remedios de uno de ellos.

Así fue como llegaron efectivos del Cuerpo Guardia de Infantería y de la Brigada Motorizada, y de Prefectura Naval, que dialogaron con las víctimas y realizaron patrullajes intensivos para dar con los dos maleantes, los que aún siguen prófugos.

Informaron la novedad a la Jefatura de la Unidad Regional I La Capital, y estos hicieron lo propio con el fiscal en turno del Ministerio Público de la Acusación, que ordenó la recepción de los testimonios a los tres trabajadores víctimas del asalto, como los peritajes de rigor en el lugar del hecho, a los agentes del área Científica de la Policía de Investigaciones.

¿Te gustó la nota?