Policiales

Golpearon y robaron a una anciana en barrio Mariano Comas

Una mujer atendió el llamado a su puerta, pero se encontró con dos violentos ladrones que la golpearon y encerraron en el baño, y robaron dinero en efectivo.

Domingo 03 de Marzo de 2019

El viernes, antes del mediodía, varios delincuentes ingresaron en la vivienda de una anciana en pasaje Rodríguez al 3500 del barrio Mariano Comas. La mujer atendió al llamado a la puerta de su casa, y cuando abrió estimando que se trataba de un vecino, fue sorprendida por dos delincuentes que ingresaron a su casa, la golpearon, la dejaron encerrada en el baño, y le robaron dinero en efectivo.

Embed

Investigación

Cuando la mujer pudo recuperarse pidió ayuda a sus vecinos y estos denunciaron el suceso a la central de emergencias 911. Luego, arribaron dos oficiales de la Comisaría 1° de Santa Fe, los que recibieron la denuncia de la víctima que les narró las mortificantes horas que le tocó vivir a manos de los delincuentes.

Posteriormente, arribaron los agentes del área Científica de la Policía de Investigaciones (PDI) para realizar los peritajes criminalísticos de rigor.

Los policías se contactaron con sus pares del 911, con la finalidad que el operador de las cámaras de videovigilancia, revisara la actividad surgida en la zona conforme a la descripción física e indumentaria de los dos violentos ladrones. Informaron la novedad a la Jefatura de la Unidad Regional 1° La Capital de la Policía de Santa Fe, y éstos hicieron lo propio con el fiscal en turno del Ministerio Público de la Acusación.

¿Te gustó la nota?