Policiales

Hallaron el cadáver del hombre que se había tirado desde el Puente Colgante

El suceso había ocurrido el martes 2 de abril. Dos testigos vieron a un hombre arrojarse al agua y llamaron al 911

Sábado 06 de Abril de 2019

El viernes a las 9.30, en un trabajo de Buzos Tácticos de la Policía y de Prefectura Naval, trasladaron el cuerpo de hombre hallado en las aguas de la laguna Setúbal hasta el Puerto de Santa Fe, adonde lograron sacarlo e identificarlo como Francisco Daniel Moncada de 70 años. Sus familiares reconocieron el cuerpo, el que luego fue llevado a la morgue judicial para la realización de la autopsia.

Denuncia
El martes 2 de abril alrededor de las 21.30, dos personas llamaron al 911, porque un hombre mayor se había arrojado a las aguas de la laguna Setúbal desde el Puente Colgante. Posteriormente, los policías ubicaron a la hija del hombre, y esta narró que durante la tarde su padre expresó otra vez más el deseo de terminar con su vida como fuere. Posteriormente la camioneta de Moncada, una Renault Trafic con patente DIF 023 blanca fue hallada estacionada en avenida 7 Jefes, muy cerca del monumento al Brigadier General Estanislao López.

Peritajes
Informaron la novedad sobre el hallazgo del cadáver de Francisco Daniel Moncada de 70 años, a la jefatura de la Unidad Regional I La Capital y estos hicieron lo propio la fiscal del MPA Cristina Ferraro, que ordenó a agentes del área Científica de la Policía de Investigaciones la realización de todos los peritajes criminalísticos.

¿Te gustó la nota?