Hallaron restos humanos de una mujer en una casa

Hallaron restos humanos de una mujer en una vivienda en el norte de la ciudad

Fueron encontrados el viernes, junto a indumentaria coincidentes con los de una mujer de entre 20 y 30 años. La Policía de Investigaciones trabaja en el caso.

Sábado 02 de Marzo de 2019

El viernes, en las primeras horas de la tarde, los albañiles que se encontraban trabajando en una vivienda particular  en  avenida Aristóbulo del Valle al 7.700 denunciaron el hallazgo de restos óseos.

Los trabajadores que estaban realizando arreglos en la casa no dudaron en contactarse con el servicio de emergencia 911 . Los restos fueron encontrados durante movimientos de tierra en el patio del inmueble.

Restos de una mujer

Al lugar llegaron oficiales y suboficiales de la 4° Inspectoría Zonal y de la Comisaría 8°. Posteriormente lo hicieron los agentes del área Científica de la Policía de Investigaciones (PDI) junto con el médico de la repartición policial y un perito.

Tras el cotejo, se pudo observar que estos corresponderían a una mujer que en el momento de su  fallecimiento, tenía entre 20 y 30 años.

También fueron realizados en el lugar todos los peritajes criminalísticos y científicos de rigor. Según testimonios de la propietaria del inmueble, éste siempre estuvo alquilado.

Investigación

Informaron la novedad sobre el resultado del procedimiento a las Jefaturas de la Unidad Regional 1° La Capital y del área Científica de la Policía de Investigaciones (PDI), los que a su vez pusieron en conocimiento del caso a la fiscal de la Unidad Especial de Homicidios del Ministerio Público de la Acusación, Cristina Ferraro, que ordenó medidas con relación al hallazgo con expresas instrucciónes a los pesquisas de la división Homicidios de la PDI.

¿Te gustó la nota?