Policiales

Hallaron una beba muerta en una bolsa de basura

Sucedió en la tarde del lunes en el centro de reciclado de residuos de Santo Tomé

Martes 11 de Diciembre de 2018

El lunes a las 15.15 en la planta de tratamiento de residuos de la ciudad de Santo Tome (Cotreco) ubicada en el kilómetro 4 y medio de la ruta nacional 19, el personal de selección y reciclado de sólidos orgánicos, hallaron el cadáver de un bebé dentro de una bolsa.

Denuncia del hallazgo
Los responsables de la planta de residuos hicieron llamaron al 911 y minutos después arribaron al lugar efectivos, los que hicieron la verificación del hallazgo y luego comunicaron a la Jefatura de la Unidad Regional I La Capital. Estos convocaron al médico policial y a los agentes del área Científica de la Policía de Investigaciones (PDI), los que constataron que se trataba de una beba de pocos meses de vida con su cuerpo desarrollado. Los pesquisas ignoran aún de qué lugar provino la bolsa en la que se hallaba la beba ya que a ese lugar llega toda la basura que es recolectada en la ciudad de Santo Tomé.

Autopsia
Informaron la novedad a las Jefaturas de la Unidad Regional I La Capital y de la Policía de Investigaciones (PDI), los que hicieron lo propio con los fiscales de la Unidad Especial de Homicidios del Ministerio Público de la Acusación, que ordenaron que el cadáver sea trasladado a la morgue judicial santafesina para la realización de la autopsia.

¿Te gustó la nota?