Santa Fe violenta

Hirieron a un hombre con una perdigonada de escopeta a corta distancia en Sauce Viejo

Sucedió este sábado, a las 20.55, cerca de la esquina de las calles 25 y 27. La víctima fue José Luis Mena, de 33 años. Buscan imágenes de cámaras de videovigilancia públicas y privadas para identificar al agresor

Domingo 03 de Octubre de 2021

Este sábado, antes de las 21, en inmediaciones de la esquina que forman las calles 25 y 27 de la localidad de Sauce Viejo, impactaron una perdigonada de municiones de plomo de cartucho de escopeta a un hombre llamado José Luis Mena, de 33 años.

La víctima fue asistida por un médico del SIES 107 y posteriormente fue trasladado al hospital Cullen, donde fue operado, y quedó internado en observación. Policías investigan el ataque con testimonios de vecinos e imágenes de cámaras de videovigilancia públicas y privadas. No hubo detenidos por el ataque criminal.

Asistencia y denuncia

Los vecinos que viven en inmediaciones de la esquina 25 y 27 de Sauce Viejo fueron los que escucharon el disparo de arma de fuego en la calle y, luego, los pedidos de auxilio a gritos. Varios de ellos vieron a un hombre tirado en la calle y denunciaron el suceso a la central de emergencias 911. Después llegaron oficiales y suboficiales de la Subcomisaría 13°, de la Comisaría 19° y de la 7° Inspectoría Zonal (Orden Público).

Posteriormente lo hizo un médico en una ambulancia del SIES 107 que constató heridas por perdigonadas de municiones de plomo de cartucho de escopeta en la espalda. La víctima fue llevada de urgencia al hospital Cullen, donde fue recibida por los médicos de la Emergentología en el shockroom para pacientes en estado crítico, que lo operaron de urgencia y lo dejaron internado en observación.

Imágenes

Los policías que actuaron en el procedimiento dialogaron con los vecinos de Sauce Viejo sobre el ataque criminal con una escopeta contra la víctima. Algunos aportaron información sobre el movimiento del barrio y, además, se buscaron imágenes en cámaras de videovigilancia, públicas y privadas en el sector que puedan revelar la magnitud del ataque y la identidad del agresor. No hubo detenidos.

Investigación

Informaron la novedad sobre la ocurrencia del suceso y el procedimiento policial posterior a la Jefatura de la Unidad Regional I La Capital de la Policía de Santa Fe, y éstos hicieron lo propio con el fiscal en turno del Ministerio Público de la Acusación, que pidió un informe sobre el estado de salud del hombre herido, y la posible existencia de imágenes sobre el suceso en cámaras de videovigilancia públicas y privadas.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario