Policiales

Insólito: apresaron a jubilado de 75 años vendiendo cocaína

Sucedió en la medianoche del jueves en Rosario, a metros de la división Antinarcóticos de la Policía Federal Argentina.

Viernes 19 de Octubre de 2018

El jueves antes de la medianoche, un abuelo de 75 años fue aprehendido en un bar ubicado sobre avenida Francia de la ciudad de Rosario, vendiendo dosis de cocaína fraccionada en el interior de un bar.

Un bar de avenida Francia ubicado a metros de la división Antinarcóiticos de la Policía Federal Argentina, fue el epicentro de un procedimiento de aprehensión de un abuelo y jubilado que usaba su pantalla de hombre mayor para vender dosis fraccionada de cocaína en la zona de bares.

El ardid llegó a su fin cuando los pesquisas de la Federal, posaron la vista en la actividad que desplegaba, y ayer por la noche, fue sorprendido en plena actividad. Le secuestraron dosis fraccionada del estupefacientes y dinero en efectivo de baja denominación.

Delito imputado

Informaron la novedad a la Jefatura de la división Antinarcóticos de la Policía Federal Argentina, y éstos hicieron lo propio con el juez federal N° 3 de Rosario, Carlos Vera Barros, que ordenó que el hombre aprehendido, que sea identificado y que se le forme causa como presunto autor de infringir la normativa de la ley nacional de estupefacientes N° 23.737.

¿Te gustó la nota?