Policiales

La PDI apresó a dos sujetos que cometieron un asalto en San Javier

Sucedió el jueves en un allanamiento en barrio El Triángulo.

Viernes 05 de Octubre de 2018

En las últimas horas, agentes de la Policía de Investigaciones (PDI) detuvieron a dos individuos que habían asaltado al playero de una estación de servicio ubicada en la ciudad de San Javier al que amenazaron con un arma blanca, y le sustrajeron tres mil pesos.


El violento hecho fue investigado por la Policía de Investigaciones (PDI), que lograron determinar la identidad de los asaltantes, y en un allanamiento en una vivienda ubicada en el barrio El Triángulo de la ciudad de San Javier los apresaron, además de recuperar la totalidad del dinero sustraído. En el lugar hallaron la vestimenta usada por uno de los maleantes en el momento en que fue consumado el delito, conforme al registro fílmico de las cámaras de vigilancia.

Delito imputado
Informaron la novedad a la jefatura de la Policía de Investigaciones (PDI), y estos hicieron lo propio con la fiscal en turno en la ciudad de San Javier, Rosana Marcolín, que ordenó que ambos continúen privados de su libertad, que sean identificados y que se les forme causa por el delito de "robo calificado".

¿Te gustó la nota?