Policiales

¿La preferida de los ladrones?: esta vez lograron atrapar al malhechor

Se trata de la panadería ubicada en 1º de Mayo y Juan de Garay. Es el tercer episodio que les sucede en tres días

Viernes 15 de Marzo de 2019

Pasada las 0.30 de este viernes, la panadería ubicada en 1º de Mayo y Juan de Garay frente al Ministerio de Salud fue otra vez blanco de los malhechores. En esta oportunidad, tras romper la puerta de ingreso, se llevaron dinero que había en la caja y algunos productos.

El episodio quedó registrado en las cámaras de vigilancia y gracias a la rápida denuncia de los vecinos, alertados por ruidos en la parte trasera del comercio, efectivos de la Brigada Motorizada sorprendieron al maleante en el lugar y lo identificaron como A. F. G. de 20 años. El joven es vecino de la zona. Su casa está ubicada a tres cuadras.

Varios asaltos en febrero

El mismo comercio fue blanco de tres episodios el mes pasado, tres días consecutivos, cuando se llevaron la caja registradora y distintos elementos del comercio.

Delito imputado
Informaron la novedad a la jefatura de la Unidad Regional I La Capital, y estos hicieron lo propio con el fiscal en turno del Ministerio Público de la Acusación, Carlos Lacuadra, que ordenó que el muchacho continuara privado de su libertad, que sea identificado y que se le forme causa por el delito de "tentativa de robo".

¿Te gustó la nota?