Policiales

Los detuvieron vendiendo droga antes del partido Unión-Boca

Fue en inmediaciones del club de la Avenida. . Policías federales aprehendieron a dos hombres vendiendo cocaína en un auto.

Domingo 03 de Marzo de 2019

El sábado antes de la una de la madrugada y por orden de la justicia federal santafesina en turno, allanaron una vivienda ubicada en la zona norte de la ciudad  y secuestraron 136 dosis fraccionada de cocaína, tres teléfonos celulares, una notebook, un pendrive, más de 19 mil pesos en efectivo, 60 tubos plásticos eppendorf, recortes de papel de colores y un automóvil Fiat Palio. El procedimiento se realizó luego de la  aprehensión de dos hombres de 28 y 29 años vendiendo cocaína fraccionada dentro de un auto, durante el partido de Unión y Boca en el estadio 15 de abril.

El allanamiento fue ejecutado por oficiales y suboficiales de la delegación Santa Fe de la Policía Federal Argentina.

Atrapados
El viernes a la noche, policías federales de la delegación Santa Fe de la fuerza de seguridad nacional, se sumaron al control de personas y de vehículos en tránsito como consecuencia del partido entre Unión y Boca. Como consecuencia de este trabajo policial fueron sorprendidos dos hombres que vendían dosis de cocaína dentro de un automóvil a los simpatizantes del fútbol que fueron al estadio a ver el partido. Estos fueron identificados como M. A. G. de 28 años y G. R. S. de 29

La novedad fue informada a la justicia federal en turno en Santa Fe, los que ordenaron el allanamiento del inmueble de uno de los detenidos, que está ubicado en norte de la capital santafesina, y así fue como llegaron a la vivienda, irrumpieron, requisaron y secuestraron 136 dosis fraccionadas de cocaína que pesaron 149 gramos, tres teléfonos celulares, una notebooks, 19 mil 170 pesos, cuatro cuadernos con anotaciones de interés para la causa, 60 tubos plásticos eppendorf y un automóvil Fiat Palio.

Delito imputado
Informaron la novedad sobre el resultado del procedimiento en inmediaciones del Club Unión y el allanamiento a la vivienda con el secuestro de elementos a la Jefatura de la delegación Santa Fe de la Policía Federal Argentina, y éstos hicieron lo propio con el juzgado federal en turno en la capital santafesina, los que ordenaron que ambos aprehendidos continuaran privados de su libertad, que sean identificados y que se les forme causa como presuntos autores de infringir la ley nacional de estupefacientes N° 23.737.

¿Te gustó la nota?